lunes

TRES DECADAS TRES POEMARIOS/THREE DEACADES THREE COLLECTIONS OF POEMS -Edicion bilingüe./A Bilingual Edition-

.
En esta selección se muestran tres cortos poemarios tres de las décadas de los '80 (De tinta negra), '90 (Agua de tu paso) y '00 (Azucar en la mirilla), y unas 33 fotografías de lugares tan diversos como el Rastro de Madrid, Sierra de Gredos, Barcelona, India o Granada.

150x210


Vistos por separado o mezclando versos y situaciones

el conjunto de estos paemos casi primerizos que se salvaron de la quema 

flota por momentos en su kaos sin error

para diversión o extrañeza de los lectores que se aventuren en las páginas e imagenes propuestas.





A remarkable collection of poems and photographs by the actor José Alias, from the 1980s till our days. English version : Enrique Galván-Álvarez Manchester UK

Safe Creative #1005126273801

5 comentarios:

  1. Anónimo0:34

    AGUA DE TU PASO es profundo, pura poesía escrita con gran sensibilidad.

    DE TINTA NEGRA, un hábil homenaje al cine negro, hecho de poemas breves pero tremendamente visuales.

    AZÚCAR EN LA MIRILLA es la música, son los viajes, viajes de todo tipo,

    Para disfrutarlo.

    MB

    ResponderEliminar
  2. gracias MB
    por tu cercanía.

    bersos y prosas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:02

    No nací para ocupar un espacio vacuo y nada más.
    Se cuál es mi participación en el ciclo de la vida.
    Me toco ser Hombre-Indígena Kichwa y no me quejo,
    Siento caer prostituidamente la humedad del tiempo cuyo peso nómada en mi mochila en ocaciones despeina mi trenza.
    En está inhóspita sequedad de las chozas,cuentos y caminos.
    Pero aquí fírme me mantengo.
    Entre escombros y desperdicios.
    Destruyen mi cuero cabelludo resentido,
    Despedazan mis sueños, mi alegría,
    con la inteción de extinguirme.
    Más no podran aniquilarme.
    Porque un día aparecí sobre la tierra milenaría,tierra que me pertenece mas alla del vuelo del cóndor tierra con toda sus caderas y sus mamas y tengo,
    Y tuve voz y grite sueños
    sin fronteras y no quise despertar sin ellas.
    Para así un día escribir mis CRONICAS DE VIAJES Y RAYUELAS.

    ResponderEliminar
  4. hermoso todo, ojala algun dia disponga del tiempo para leer aca horas y horas.
    buenas salenas !

    ResponderEliminar